Adobe Photoshop Fix para Android

Retoque, refina y mejore fotos fácilmente
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
1.0.499
Fecha
2021-05-25
Valoración: 3,7 (73%) - ‎44.010 votos
Descargas: 10.000.000+
Adobe Photoshop Fix para Android

Adobe Photoshop Fix es una aplicación de Fotografía desarrollado por Adobe. La última versión de Adobe Photoshop Fix es 1.0.499. Fue lanzado en 2021-05-25. Usted puede descargar Adobe Photoshop Fix 1.0.499 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Restauración y retoque de imágenes
Adobe Photoshop Fix permite la restauración y retoque de imágenes, de forma sencilla pero potente, en tu teléfono Android. Corrija, suavice, licue, aclare y realice otras ediciones y ajustes para obtener justo el look que desea. Acceda a fotos editadas con otras aplicaciones móviles y de escritorio de Adobe iniciando sesión en Adobe Creative Cloud para perfeccionarlas o utilizarlas en otros proyectos creativos. Todo ello gracias a Adobe CreativeSync.

Funciones de Photoshop Fix
• Retoque y restaure fotos con las herramientas que dan justo el look, la estructura y la sensación que desea:
- Licuar para caras: edite de forma significativa las características faciales. Cree una sonrisa más amplia, reduzca las mejillas o edite otros puntos faciales de forma notablemente sencilla.
- Licuar: empuje, tire, rote, hinche o cambie la forma de cualquier área para crear efectos sutiles o drásticos.
- Corregir y parchear: Corrija imperfecciones mediante contenido de áreas adyacentes y luego funda el resultado.
- Suavizar: Pinte para suavizar o añadir nitidez a piel, paisajes u otro contenido.
- Aclarar y oscurecer: Añada o quite luz de partes concretas de una foto.
• Edite y ajuste fotos con diversas herramientas esenciales:
- Color: Desature para quitar todo el color o para crear una mezcla de color y blanco y negro.
- Pintura: Obtenga efectos precisos con un cuentagotas que permite muestrear colores, un pincel ajustable y una goma de borrar.
- Ajustar: Añada viñetas y controle la exposición, el contraste y la saturación
- Desenfoque: Haga borrosa parte de una foto para llamar la atención sobre el sujeto principal.
• Envíe sus imágenes directamente a Photoshop CC en el escritorio para poder mejorarlas y perfeccionarlas aún más. Fix convierte todas sus ediciones en capas y empaqueta sus imágenes como archivo PSD.

CONÉCTESE A CREATIVE CLOUD
¿Le gusta la fotografía? Compruebe el plan de fotografía de Creative Cloud. Incluye Lightroom y Photoshop, las herramientas de edición más potentes del mercado. Con Creative Cloud, puede abrir y editar archivos de Photoshop en Fix y enviar las imágenes retocadas a Photoshop CC para seguir perfeccionándolas, con capas, máscaras y todo lo demás. O puede abrir y mejorar imágenes de Lightroom, y enviarlas directamente a las colecciones de Lightroom. Todas las ediciones se sincronizan en todos los equipos y dispositivos. Si realiza un cambio en el dispositivo, también aparecerá en el escritorio. Lleve la fotografía a otro nivel con el plan de fotografía de Creative Cloud.

Además, no se pierda las aplicaciones gratuitas de Adobe en la App Store:
• Photoshop Mix: recorte y combine elementos de imágenes diferentes, funda capas y aplique looks en el dispositivo Android, dondequiera que esté.
• Lightroom Mobile: capture, edite, organice y comparta imágenes de calidad profesional desde su smartphone o tableta.
• Photoshop Express: editor de fotos sencillo para aplicar efectos y filtros.

SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET Y ADOBE ID
Regístrese para obtener un Adobe ID gratuito para Photoshop Fix. Los servicios en línea de Adobe, entre los que se encuentra el servicio de Adobe Creative Cloud, están disponibles únicamente para usuarios mayores de 13 años y requieren registro, la aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe (que encontrará en https://www.adobe.com/go/privacy_policy_touchapps_es). Los servicios en línea de Adobe no están disponibles en todos los países e idiomas. Del mismo modo, es posible que precisen el registro del usuario y que estén sujetos a cambios o interrupciones sin previo aviso.

Changelog / Novedades

Corrección de errores
Más información
Cómo descargar e instalar Adobe Photoshop Fix para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Adobe Photoshop Fix para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Adobe Photoshop Fix APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.adobe.adobephotoshopfix-v1.0.499.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Adobe Photoshop Fix para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live