Adventure Academy para Android

Una aventura de aprendizaje épica para estudiantes de primaria y secundaria.
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
1.030.000
Fecha
2021-07-02
Valoración: 4,2 (83%) - ‎19.607 votos
Descargas: 1.000.000+
Adventure Academy para Android

Adventure Academy es una aplicación de Educativo desarrollado por Age of Learning, Inc.. La última versión de Adventure Academy es 1.030.000. Fue lanzado en 2021-07-02. Usted puede descargar Adventure Academy 1.030.000 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles Del Juego

BIENVENIDOS A LA ACADEMIA DE AVENTURA

PROGRAMA DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS 8-13

¡Comience su prueba gratuita de 30 días de Adventure Academy ahora! Pagos mensuales disponibles, u obtenga un 49% de descuento con una suscripción anual. Cancele en cualquier momento.

Funciona mejor con: Android Google: Pixel 2 / Pixel 2 XL, Pixel 3 / Pixel 3 XL, Pixel 4 / Pixel 4 XL; LG: G7 ThinQ; OnePlus: 5 / 5T, 6; Samsung S7, S8, S9, Nota 8, Nota 9, Tab S4
Adventure Academy PUEDE NO TOTALMENTE admitir: dispositivos Android no mencionados anteriormente


¡Tu búsqueda de conocimiento comienza ahora!

¡Adventure Academy es el nuevo programa de aprendizaje interactivo para niños de los creadores de ABCmouse! Los fundadores de esta prestigiosa escuela han creado una de las colecciones más grandes del mundo de juegos educativos, libros, desafíos de aprendizaje y más, todos diseñados para ayudar a fortalecer las habilidades de los niños en miles de objetivos clave de aprendizaje de primaria y secundaria.

Características clave

Descubra y juegue miles de actividades de aprendizaje para ayudar a impulsar las habilidades y habilidades clave en muchas materias, incluidas matemáticas, artes del lenguaje, lectura, ciencias, estudios sociales y más

Comparte experiencias increíbles con tus mejores amigos en un entorno seguro

Juega simultáneamente con hasta otros tres académicos dentro de la misma cuenta en tu teléfono inteligente, tableta o computadora

Diseñado por maestros y expertos en educación de aprendizaje temprano con un enfoque de plan de estudios primero

Completa misiones y desafíos de aprendizaje con tus amigos para subir de nivel y avanzar en las habilidades de tu personaje

Ideal para educadores en el hogar y aprender sobre la marcha

A medida que continúa su viaje a través de Adventure Academy, también puede obtener increíbles recompensas por sus logros. Cientos de prendas de vestir, peinados y looks ofrecen un número aparentemente ilimitado de opciones para personalizar tu personaje. Además, puede ganar su propio hogar virtual 3D dentro del juego que puede decorar con los artículos que gana al completar las actividades de aprendizaje.

Con la confianza de los maestros y diseñado por expertos en educación temprana, Adventure Academy ofrece un entorno de aprendizaje seguro para los estudiantes. Los padres pueden monitorear el progreso, controlar el nivel de interacción a través del chat filtrado o bloquear completamente la comunicación en el juego.

Bienvenido a Adventure Academy. ¡Tu aventura sin fin te espera!



Consulte nuestros Términos y condiciones completos en:

https://www.adventureacademy.com/terms-and-conditions

Vea nuestra Política de privacidad en:

https://www.adventureacademy.com/privacy-policy

Changelog / Novedades

Find out what’s new in Adventure Academy!

There are exciting things happening in the animal kingdom—now pets can be leveled up! Take good care of your critter so they can grow bigger and even sparkle.

Our new sea-themed items will really make waves! Seafarers can now get items like a sailor hat or shark slippers!

Sticking close to land? You can now adopt a mischievous raccoon from Little Critters!
Más información
Cómo descargar e instalar Adventure Academy para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Adventure Academy para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Adventure Academy APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.aofl.adventureacademy-v1.030.000.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Adventure Academy para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live