Become a Game Designer the Complete Series Course para Android

Aprenda Unity, diseño de juegos en 3D, diseño de juegos en 2D, codificación, C #, desarrollo de juegos.
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
1.1
Fecha
2020-10-12
Valoración: 1,0 (20%) - ‎1 votos
Descargas: 10+
Become a Game Designer the Complete Series Course para Android

Become a Game Designer the Complete Series Course es una aplicación de Educación desarrollado por iRami. La última versión de Become a Game Designer the Complete Series Course es 1.1. Fue lanzado en 2020-10-12. Usted puede descargar Become a Game Designer the Complete Series Course 1.1 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Todos los derechos de autor de este curso son para:
Si quieres más cursos puedes contactarlo:
Instructor: School of Game Design
https://twitter.com/SGD_Report
https://www.facebook.com/schoolofgamedesign
https://www.youtube.com/channel/UCv6z7Ti3B128CXuuYQOMFLQhttps://schoolofgamedesign.com/


Si realmente quieres convertirte en diseñador de juegos, entonces ya sabes que necesitas la capacitación de diseño de juegos más actual y completa posible. Para tener éxito en esta industria competitiva, es esencial tener un conocimiento experto de todo el proceso de desarrollo del juego. Ya sea que su objetivo sea trabajar para un importante estudio de juegos, o desarrollar y publicar sus propios juegos independientes, una cosa está clara: deberá estar bien entrenado como programador y artista.


A lo largo de esta extensa serie de capacitación, aprenderá técnicas de nivel principiante a experto en las áreas de desarrollo de juegos 3D (Unity), animación por computadora, pintura digital y programación.



Aprenderás técnicas y flujos de trabajo expertos de veteranos que han trabajado en la industria de los videojuegos durante más de 15 años y que tienen pasión por crear juegos geniales.


Serás ampliamente capacitado en programas como Unity3D, Maya, 3DS Max, Mudbox y Photoshop. Aprender herramientas poderosas como estas se hace fácil con proyectos divertidos que están diseñados para eliminar el miedo de aprender software tan avanzado como Unity3D.


Tu entrenamiento comenzará con Unity, que es un poderoso motor de juegos que ha sido utilizado por innumerables estudios y desarrolladores independientes de todo el mundo para construir algunos juegos increíbles. La interfaz intuitiva y fácil de usar de Unity es un excelente lugar para comenzar su camino para convertirse en un diseñador de juegos. Comenzará aprendiendo los fundamentos de Unity, brindándole una base excelente para que se emocione y confíe para avanzar a proyectos Unity más avanzados que lo harán construir mundos increíbles. Además de dominar la interfaz de Unity, aprenderá a codificar en el lenguaje de programación C #, lo que le permitirá crear cualquier 2D o 3D que su imaginación pueda crear.



Después de que hayas dominado el motor de juego de Unity, es hora de seguir adelante y aprender a crear tus propios activos de juego.



Utilizará programas como Maya y 3DS Max para modelar, texturizar, animar y renderizar modelos y escenas 3D complejas. Y una vez más, comenzará con los conceptos básicos para aprender a crear modelos simples de bajo poli antes de pasar a técnicas avanzadas de escultura digital en programas como Mudbox. Luego aprenderá cómo transferir sus modelos y animaciones 3D a Unity para el ensamblaje del juego.



Finalmente, pasará a la sección de pintura digital de esta serie maestra, donde aprenderá a pintar digitalmente mundos, criaturas y personajes de fantasía. Y al igual que todas nuestras secciones anteriores de esta serie maestra, comenzará aprendiendo lo básico con divertidas lecciones basadas en proyectos, antes de pasar a una pintura digital más intermedia y avanzada. Incluso si siente que no posee ningún tipo de habilidades de dibujo, no debe temer, ya que esta parte de la pintura digital de su entrenamiento está diseñada para llevarlo nuevamente desde un principiante absoluto hasta un nivel avanzado.



¡Tienes muchas cosas emocionantes para comenzar a aprender y estamos encantados de ser tus guías en el camino!

Lo que aprenderás
Crea juegos y aplicaciones 2D / 3D avanzados
Desarrollar para Nintendo, Xbox, PS4, PC, Mac, iPhone, Android
Tener una comprensión experta del motor del juego Unity
Tener una comprensión experta de Maya, 3DS MAX y Mudbox
Tener una comprensión experta de la pintura digital en Photoshop
Trabaja en diseño de juegos, películas o desarrollo de software.
Crea y publica tus propios juegos y aplicaciones
¿Hay requisitos para realizar el curso?
Habilidades informáticas generales
Un mouse de 3 botones será útil para moverse por el espacio 3D, pero no es necesario.
¿Para quién es este curso?
Todos los niveles de habilidad
Personas interesadas en trabajar en el diseño del juego industy
Por favor, ¿quién quiere crear y publicar sus propios juegos?
Más información
Cómo descargar e instalar Become a Game Designer the Complete Series Course para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Become a Game Designer the Complete Series Course para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Become a Game Designer the Complete Series Course APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.becomea.gamedesigner-v1.1.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Become a Game Designer the Complete Series Course para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live