Gauthmath - Students Must Have para Android

Explica las matemáticas, paso a paso
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
1.4.7
Fecha
2021-07-14
Valoración: 4,7 (94%) - ‎12.074 votos
Descargas: 1.000.000+
Gauthmath - Students Must Have para Android

Gauthmath - Students Must Have es una aplicación de Educación desarrollado por GAUTHTECH PTE. LTD.. La última versión de Gauthmath - Students Must Have es 1.4.7. Fue lanzado en 2021-07-14. Usted puede descargar Gauthmath - Students Must Have 1.4.7 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Gauthmath es un solucionador de problemas matemáticos recomendado por el usuario con tutores reales en línea sin costo para álgebra, gráficos, cálculo, incluso problemas de palabras y todos los demás problemas matemáticos. Simplemente tome una foto de su pregunta y obtenga respuestas paso a paso al instante.

【PROBLEMA DE PALABRAS COMPLETAMENTE CUBIERTO】 Gauthmath puede resolver problemas de palabras incluso los más difíciles. Con tutores reales en línea, puede obtener respuestas con explicaciones paso a paso a todas sus preguntas de matemáticas.

【SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DE MATEMÁTICAS GRATIS】 Gauthmath puede ayudarlo y resolver todas sus tareas de matemáticas, simplemente tome una foto o escanee su tarea de matemáticas, ¡Gauthmath le dará instantáneamente la respuesta al problema de matemáticas!

【RESPUESTA MATEMÁTICA EN SEGUNDOS】 Gauthmath consiguió miles de ayudantes y expertos, una vez que obtuvieron la foto de su problema matemático, la respuesta estará allí al instante y se le proporcionará una solución paso a paso si la necesita. Pregúnteles, en cualquier lugar, en cualquier momento e incluso 24 horas al día, 7 días a la semana.

【ESCÁNER DE MATEMÁTICAS FÁCIL DE USAR】 ¡Gauthmath puede ayudarte a resolver todo tipo de problemas matemáticos! Incluso los tipos de problemas más difíciles. Cubre todo tipo de problemas matemáticos IB / A Level / SAT / ACT / AP / GCSE / HSC matemáticas y otras matemáticas avanzadas.

► CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
· ¡100% GRATIS para todas las funciones!
· ¡Resuelve problemas matemáticos instantáneamente con un experto en matemáticas! ¡Más rápido y mejor!
· Expertos en matemáticas en VIVO disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, ¡SIN LÍMITE Y GRATIS!
· ¡Soluciones matemáticas con explicaciones paso a paso!
· ¡Gauthmath resuelve problemas de palabras incluso los más difíciles!
· Haz una pregunta de matemáticas y resolverás el problema en segundos.

► TEMAS MATEMÁTICOS CUBIERTOS
·Problemas de palabras
· Álgebra (número real; aritmética; teoría de conjuntos; expresión; logaritmo; número complejo)
· Función (lineal; cuadrática; polinomial; exponencial; racional; logarítmica; función inversa)
· Geometría (Geometría plana y sólida; Álgebra y líneas; líneas y planos en el espacio; transformación)
· Trigonometría (Razones trigonométricas; Ley de los senos; Ley de los cosenos; Propiedades recíprocas)
· Cálculo (Derivadas; Integrales; Límites; el problema de la tangente / área)
· Estadística y análisis de datos (probabilidad; representación de datos; variables aleatorias; teorema binomial; distribución de Poisson; distribuciones normales; intervalos de confianza)
· Matriz (álgebra matricial; el sistema de ecuaciones lineales y matrices)
· Lógica (razonamiento y prueba; enunciados condicionales; razonamiento inductivo; razonamiento deductivo)

► UNA MANERA SENCILLA DE MATEMÁTICAS
Solo necesita usar su teléfono para escribir o tomar una foto de la pregunta, luego puede obtener respuestas instantáneamente de nuestros expertos en matemáticas. ¡¡¡Totalmente libre!!! ¡Gauthmath es su tutor portátil gratuito, siempre listo para brindarle ayuda con la tarea y mejorar la eficiencia de su aprendizaje! Con Gauthmath, encontrará problemas matemáticos como pan comido!

► SU AMIGO DE TAREA DE MATEMÁTICAS
Si tiene algún problema con las matemáticas, ¡déjelo en manos de Gauthmath! Su ayudante de matemáticas más confiable le proporcionará respuestas matemáticas para su tarea de matemáticas. ¡Nuestros servicios de expertos en matemáticas prepararán ayuda matemática de alta calidad para usted y harán que sus tareas y exámenes de matemáticas sean mucho más fáciles!

¡Gauthmath, tu fiel ayudante de matemáticas!

【ME GUSTA y MANTÉNGASE CONECTADO】
►Facebook: https://www.facebook.com/groups/gauthmathofficial
►Instagram: https://www.instagram.com/gauthmath.official/
►Twitter: https://twitter.com/GauthmathAPP
►Youtube: https://bit.ly/GauthmathYT
►Discord: https://discord.gg/cy6jtuY9At
►Reddit: https://www.reddit.com/r/GauthmathHomeworkHelp/
► Sitio web: www.gauthmath.com

【CONTÁCTENOS】
►Correo electrónico: support@gauthmath.com

Estamos más que felices de responder a todas sus preguntas y resolver cualquier problema, así que asegúrese de contactarnos antes de dejar su comentario.

Changelog / Novedades

Not enough tickets? Let's TEAM UP!
Remember your teammates always got your back in games? Now create a math squad and conquer all the homework!

We are also hoping you to send your advice to make our service even better, please get in touch with us: support@gauthmath.com
Más información
Cómo descargar e instalar Gauthmath - Students Must Have para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Gauthmath - Students Must Have para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Gauthmath - Students Must Have APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.education.android.h.intelligence-v1.4.7.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Gauthmath - Students Must Have para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live