HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros para Android

Encuentra compañeros de idiomas en cualquier país para hablar, aprender
Información
Categoría
Última Versión
4.3.2
Fecha
2021-07-05
Valoración: 4,4 (87%) - ‎176.186 votos
Descargas: 10.000.000+
HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros para Android

HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros es una aplicación de Educación desarrollado por HelloTalk Learn Languages App. La última versión de HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros es 4.3.2. Fue lanzado en 2021-07-05. Usted puede descargar HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros 4.3.2 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

HelloTalk, la aplicación global de aprendizaje e intercambio de idiomas, te conecta con hablantes nativos de otros idiomas (Inglés, Japonés, Coreano, Español, Francés, Chino Mandarín, Cantonés, Portugués, Alemán, Italiano, Ruso, Árabe, Turco, Hindi, Indonesio, Tailandés, Vietnamita y más de 150 idiomas) ¡GRATIS! ¡Practica tus habilidades de hablar, leer, escuchar y escribir a partir de ahora!

*****CARACTERÍSTICAS CLAVE*****
► Comunidad internacional de intercambio de idiomas
Busque cualquier compañero de idiomas cuyas necesidades coincidan con las suyas.
► Perfecciona tu Pronunciación
Practique su idioma objetivo con hablantes nativos a través de mensajes de texto/audio/voz, o incluso llamadas de audio y video gratis.
► Mejora tus Habilidades Gramaticales
Aprendizaje de gramática por traducción de idiomas, transliteración, corrección de gramática IA, texto a voz y reconocimiento de voz.
► Intercambio de Conversación Más Útil
Use Momentos para compartir y hacer preguntas sobre el idioma, la cultura o viajar a todos los hablantes nativos. Aquí incluso puede publicar mensajes de audio y obtener comentarios sobre su pronunciación de hablantes nativos.
► Aún más
¡HelloTalk también tiene una gran cantidad de juegos de grabación de palabras, podcasts en idiomas extranjeros y conversaciones individuales con profesores extranjeros para fortalecer tus habilidades de habla!

Aprender con HelloTalk se basa en la comunicación, no en el plan de estudios. ¡No tienes tarea!

En cambio, solo chatee y diviértase mientras aprende un nuevo idioma.

*****SUMERGIRSE EN OTRA CULTURA*****
Cuando aprendes un idioma con personas reales, aprenderás más que solo un idioma. Estarás expuesto a una cultura diferente y a una nueva forma de ver el mundo.

En HelloTalk, te conectas con personas reales que podrían ser tus "amigos por correspondencia" que pueden ayudarte con tu gramática/acento Japonés, explicarte la cultura China, ser tu compañero de viaje en Francia y más.

Le ayuda a superar las barreras del idioma, ver la diversidad cultural y prepararse para el choque cultural antes de viajar/estudiar/expandirse en una cultura extranjera.

Con miles de miembros en la aplicación, sería fácil para ti encontrar compañeros para chatear, ¡en cualquier idioma!

No te pierdas estos cursos interesantes:
► HelloLanguage Podcast: Enseñanza de sonido original del profesor de idioma extranjero, ¡se puede ver que tu nivel de idioma hablado mejora!
► HelloWords: Solo toma 5 minutos en un día para mejorar el vocabulario de tu idioma.
► English Time: Leer Inglés todos los días, esta es la mejor y más simple forma de mejorar tu capacidad de lectura en inglés.
► Live Class: Todos los cursos están cuidadosamente elaborados por expertos en idiomas, puedes comenzar fácilmente desde cero.

¡Ven y cambia la forma en que las personas aprenden idiomas con HelloTalk!

Conectemos a los estudiantes de idiomas de todo el mundo con nuestra comunidad para que el aprendizaje de idiomas sea más divertido, natural y vívido, ¡nuestra visión es hacer que el mundo no tenga idiomas difíciles de aprender!

¿Quieres más privilegios de aprendizaje de idiomas? ¡Prueba HelloTalk VIP!
- Traducciones ilimitadas
- Aprende tres idiomas al mismo tiempo
- Encuentra más compañeros de idiomas por ubicación y género
- Obtenga hasta 9 veces más exposición que los miembros no VIP
- Sin anuncios

Obtenga más información sobre HelloTalk:
Facebook: https://www.facebook.com/Hellotalk/
Twitter: https://twitter.com/hellotalkapp

Changelog / Novedades

1. Fixed the display issue that users might come across when accessing the Translation tool by long-pressing a comment on Moments
2. Fixed the issue that some parts of the interface language in HelloWords courses are not aligned with a user's native language
Más información
Cómo descargar e instalar HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.hellotalk-v4.3.2.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito HelloTalk - Habla y Aprende Idiomas Extranjeros para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live