Wallpaper Ghetto HD para Android

Descargue las mejores imágenes de ghetto en HD
Información
Desarrollado por
Última Versión
1.0.1
Fecha
2020-10-12
Valoración: 1,0 (20%) - ‎1 votos
Descargas: 1+
Wallpaper Ghetto HD para Android

Wallpaper Ghetto HD es una aplicación de Personalización desarrollado por iRami. La última versión de Wallpaper Ghetto HD es 1.0.1. Fue lanzado en 2020-10-12. Usted puede descargar Wallpaper Ghetto HD 1.0.1 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Los mejores "Ghetto Wallpapers" y Backgrounds Graphics Art Ilustraciones 3D para teléfonos inteligentes y tabletas ¡Descarga gratuita!

? Cool Trill "Gangsta Wallpaper" con Street Art Style e imágenes HD de alta resolución para Samsung Galaxy S8, S9, S10 y Huawei P8 P9 P10 P20 P30.

Características agradables de la última aplicación de Android Widescreen HD "Ghetto Wallpapers" para Asus Zenfone y Moto.
- Soporte completo para el modo horizontal.
- Compatible con el 99% de los teléfonos móviles y dispositivos.
- ¡Uso optimizado de la batería!
- Totalmente compatible con la orientación horizontal
- Agregar a los favoritos
- Puede guardar o compartir "fondos de ghetto" en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, Flickr, Stumble, Instagram, WhatsApp o Line.

? Mejor aplicación móvil 2019 APK Descargar! - Impresionante Indie Hypebeast Wallpapers para verdaderos fanáticos del estilo Streetwear.
? Fondo especial de fondos de pantalla coloridos de Graffiti Dope para teléfonos Vivo, Oppo y HTC
Increíble colección de fondos de pantalla, pantalla de inicio y fondos de Ghetto para configurar la imagen como fondo de pantalla en su teléfono de buena calidad. Te encantará esta maravillosa colección de Ghetto Wallpaper Background Graphics Images Free Download.

Características del papel tapiz del gueto:

- Todos los fondos de pantalla están disponibles de forma gratuita
- La aplicación funciona sin conexión
- No es necesario descargar el fondo de pantalla
- Puede obtener una vista previa de la imagen en su dispositivo primero
- Todos los fondos de pantalla en calidad Full HD 1080x1920
- Personaliza el fondo de pantalla para que se ajuste a tu pantalla
- Soporte completo para ambos teléfonos en modo vertical y horizontal.
- Fondos de pantalla de bloqueo / pantalla de inicio / avatar, satisfacen todas sus necesidades
- Contiene más de 100 imágenes de alta calidad
- Fondo de pantalla de Fantasy Ghetto
- Fondo de pantalla de Heavy Ghetto
- Arte de fondo de pantalla de ghetto
- Fondos de pantalla de ghetto
- Fondos de pantalla de Gangsta
- Trill fondos de pantalla
- Fondo de pantalla de Ghetto
- Fondo de pantalla de ghetto hd
- Fondo de pantalla de Gangster
- Fondo de pantalla de Gangsta
- Fondo de pantalla de la ciudad
- Pistola de papel tapiz Ghetto
- Fondo de pantalla de Cyber ​​Ghetto
- Fondo de pantalla fresco del ghetto
- Fondo de pantalla de perros Ghetto
- Fondo de pantalla de grunge ghetto
- Fondo de pantalla de ghetto de Hood
- La mejor selección de fondos de pantalla
- Todo es completamente GRATIS
- Comparte y guarda tu fondo de pantalla favorito con tus amigos.
- No necesita conexión a Internet para usar la aplicación

NOTA :
Si te gusta la aplicación, no olvides presionar el botón +1, dejar un comentario y calificar ????? nosotros positivamente, gracias.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Esta aplicación está hecha por: Fanáticos del gueto Art Wallpaper, y no es oficial. El contenido de esta aplicación no está afiliado, respaldado, patrocinado ni aprobado específicamente por ninguna empresa. Todos los derechos de autor y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Las imágenes de esta aplicación se recopilan de toda la web; si no respetamos los derechos de autor, infórmenos y se eliminarán lo antes posible.

¡Las mejores aplicaciones móviles 2019 y APK descarga gratuita! - Fondos de ghetto clásicos únicos de alta calidad para teléfonos inteligentes Android. Las fotos lindas pueden llenarte fácilmente de adorables sentimientos de amor y felicidad.
Más información
Cómo descargar e instalar Wallpaper Ghetto HD para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Wallpaper Ghetto HD para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Wallpaper Ghetto HD APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.irami.wallpaperghetto-v1.0.1.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Wallpaper Ghetto HD para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live