Simply Piano, de JoyTunes para Android

Un modo rápido y divertido de aprender piano usando cualquier teclado o piano.
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
6.6.0
Fecha
2021-07-16
Valoración: 4,3 (85%) - ‎509.326 votos
Descargas: 10.000.000+
Simply Piano, de JoyTunes para Android

Simply Piano, de JoyTunes es una aplicación de Música y audio desarrollado por JoyTunes. La última versión de Simply Piano, de JoyTunes es 6.6.0. Fue lanzado en 2021-07-16. Usted puede descargar Simply Piano, de JoyTunes 6.6.0 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Simply Piano es una forma rápida y divertida de aprender a tocar el piano, de principiante a profesional. Funciona con cualquier piano o teclado. Elegida como una de las mejores aplicaciones para Android de 2017.

- Un montón de canciones divertidas, como Chandelier, All Of Me, Counting Stars y La La Land, así como J. S. Bach
- Incluye cursos para distintos gustos musicales y niveles de interpretación
- Aprende los conceptos básicos paso a paso, desde leer partituras hasta tocar con ambas manos
- Apto para todas las edades, sin necesidad de conocimientos previos para aprender piano

¿No tienes piano o teclado? Prueba los cursos táctiles, que tienen un bonito piano en pantalla táctil para convertir tu dispositivo en un piano virtual.

Cómo funciona:
- Sitúa tu móvil o tablet sobre tu teclado o piano acústico/MIDI y toca; la aplicación reconocerá inmediatamente lo que estás tocando
- Obtén comentarios instantáneos sobre tu interpretación para aprender rápidamente y mejorar tus habilidades
- Descubre la magia de la música con las divertidas canciones de la biblioteca y realiza cursos para empezar a sonar como un profesional
- Los cursos disponibles equivalen a 2 años de aprendizaje de piano; además, se añaden cursos nuevos continuamente
(evidentemente, el ritmo de aprendizaje depende de tu propio ritmo)

Cómo funciona la suscripción:
- Todos los usuarios de la aplicación pueden tocar un curso gratuito. Actualiza a un paquete de suscripción premium en cualquier momento
- Los miembros suscritos tendrán un acceso ilimitado a los 23 cursos, ¡y también a los nuevos cursos, que se añaden con regularidad!
- Todas las suscripciones recurrentes se renovarán automáticamente a menos que la renovación automática se desactive 24 horas antes del final del periodo actual. Puedes desactivar la renovación automática en cualquier momento



La aplicación Simply Piano está desarrollada por JoyTunes, creadores de las aplicaciones galardonadas Piano Maestro y Piano Dust Buster. Estas aplicaciones son utilizadas por decenas de miles de profesores de música en todo el mundo y con ellas se aprenden más de 1 millón de canciones cada semana. El equipo de JoyTunes es experto en la creación de aplicaciones de música educativas y divertidas para aprender a tocar el piano fácil y rápidamente.


Premios y reconocimiento:
- «World Summit Award», de las Naciones Unidas
- «Desafío de innovación de EMI»
- «Mejores herramientas para principiantes», NAMM
- «Mejor juego para tabletas» de GameIS
- «Premio selección de los padres»
- «Aplicación de oro» de Apps for Homeschooling


¡Disfruta tocando!

¿Tienes preguntas, comentarios o sugerencias? Contacta con nosotros en hello@joytunes.com

Política de privacidad: http://www.joytunes.com/privacy
condiciones de uso: http://www.joytunes.com/terms

Changelog / Novedades

Aprende las canciones de la biblioteca a tu ritmo. Reduce el ritmo hasta que aprendas la canción.
Más información
Cómo descargar e instalar Simply Piano, de JoyTunes para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Simply Piano, de JoyTunes para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Simply Piano, de JoyTunes APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.joytunes.simplypiano-v6.6.0.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Simply Piano, de JoyTunes para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live