Drops by Kahoot!: aprende idiomas para Android

Aprende hangul coreano, kanji y kana japoneses, chino (mandarín y cantonés)
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
35.82
Fecha
2021-07-14
Valoración: 4,5 (90%) - ‎222.845 votos
Descargas: 5.000.000+
Drops by Kahoot!: aprende idiomas para Android

Drops by Kahoot!: aprende idiomas es una aplicación de Educación desarrollado por Language Drops. La última versión de Drops by Kahoot!: aprende idiomas es 35.82. Fue lanzado en 2021-07-14. Usted puede descargar Drops by Kahoot!: aprende idiomas 35.82 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Imagínate que el aprendizaje de vocabulario pudiera ser un juego lleno de adrenalina en lugar de memorización aburrida. Eso es Drops by Kahoot!: esto saca lo "aburrido" del aprendizaje de idiomas. A tu memoria se transmite vocabulario útil a través de magníficas ilustraciones minimalistas y de micro-juegos de ritmo rápido.
¿La parte divertida? Sólo toma 5 minutos al día. ¡De hecho eso es todo el tiempo que usas! ¿Increíble? Sí. ¿Funciona? ¡Absolutamente!

Lista completa de idiomas disponibles:
🇩🇪 alemán, 🇸🇦 árabe, 🇨🇳 🇭🇰 chino, 🇰🇷 coreano, 🇩🇰 danés, 🇪🇸 🇲🇽 español, 🌍 esperanto, 🇫🇷 francés, 🌺 Hawaiano, 🇮🇱 hebreo, 🇮🇳 hindi, 🇳🇱 holandés, 🇭🇺 húngaro, 🇮🇩 indonesio, 🇺🇸 🇬🇧 inglés, 🇮🇸 islandés, 🇮🇹 Italiano, 🇯🇵 japonés, 🇳🇴 noruego, 🇵🇱 polaco, 🇵🇹 🇧🇷 portugués, 🇷🇺 ruso, 🇸🇪 sueco, 🇵🇭 tagalo, 🇹🇭 tailandés, 🇹🇷 turco, 🇻🇳 vietnamita

Piedras angulares Drops by Kahoot!:

👀Drops es 100% visual: utilizamos imágenes para conectar directamente el significado a - ¡no a tu lengua materna! Sin intermediarios. ¡Más rápido, mejor y más divertido! :)
🏎️ Límite de 5 minutos por sesión: limitar el tiempo de aprendizaje puede parecer contradictorio, pero hace que Drops sea increíblemente adictivo, lo cual no es malo cuando hablamos de aprendizaje de idiomas. La barrera de entrada es inexistente. Sin excusas: ¡SIEMPRE tienes 5 minutos!
🕹️Práctica sin esfuerzo: Analizamos por qué los juegos son tan divertidos y adictivos, e inyectamos la esencia en Drops para crear una aplicación que es extrañamente inmersiva, pero en este caso no pierdes el tiempo jugando, sino que creas un activo valioso : conocimiento de un nuevo idioma.
⚡Ritmo rápido: creemos en el ritmo rápido y escribir en el teclado de tu teléfono es todo menos rápido. ¡Saluda a los golpes y toques rápidos! Necesitarás esos segundos adicionales para aprovechar al máximo tus 5 minutos ;)
🎯Enfoque en vocabulario: sin gramática, solo palabras curadas con alto valor práctico. Drops se enfoca en una cosa y lo hace extremadamente bien. Drops también enseña cursos del "alfabeto" para principiantes en coreano, japonés, chino, hebreo, árabe, ruso e hindi.
💁Forja el hábito de aprendizaje: Drops quiere convertirte en un adicto al aprendizaje de idiomas. No importa cuán efectiva sea tu herramienta de aprendizaje, si no la usas a diario, realmente no importa. ¡Drops engaña tu mente y serás mejor para eso!

Idiomas en Drops by Kahoot!
Estamos orgullosos de la gran variedad de idiomas que se pueden aprender con Drops y estamos añadiendo otros nuevos casi todos los meses. Además de los sospechosos habituales como el inglés, español, francés, ¡muchas exóticas también están disponibles: japonés, chino, coreano, árabe o hebreo!

🆕 ¡Recientemente también introdujimos dialectos! Ahora puedes elegir entre chino mandarín y cantonés, español castellano y latinoamericano, inglés americano y británico y entre portugués europeo y brasileño. ¡Puedes incluso aprender cada idioma al mismo tiempo!


Drops by Kahoot! ofrece un paquete completo de forma gratuita para los estudiantes casuales: 5 minutos de aprendizaje extraordinariamente rápido y épico divertido por día, más de 1700 palabras en 99 temas. Los estudiantes de idiomas más dedicados pueden suscribirse para funciones especiales para lograr un progreso mucho más rápido y, por supuesto, proporcionar un tiempo de aprendizaje ilimitado. La suscripción de nivel de entrada comienza en $ 2.99/mes.

🌍 Nuestra misión en Drops by Kahoot! es capacitar a las personas del mundo con el don del conocimiento de la lengua a través de una herramienta especial que utiliza el lenguaje universal que todos hablamos: imágenes.


----------
😍 Estoy seguro de que te va a encantar Drops by Kahoot! tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Si es así, por favor déjanos un comentario! :)

¿Tienes preguntas? No dudes en contactarnos a sup@languagedrops.com

Changelog / Novedades

Learn to discuss important environmental issues and climate change with our latest topics in Drops. Happy language learning!
Más información
Cómo descargar e instalar Drops by Kahoot!: aprende idiomas para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Drops by Kahoot!: aprende idiomas para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Drops by Kahoot!: aprende idiomas APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.languagedrops.drops.international-v35.82.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Drops by Kahoot!: aprende idiomas para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live