Mundo Sago Mini: Para Niños para Android

¡La colección completa de nuestros juegos en un solo app!
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
3.0
Fecha
2021-07-08
Valoración: 3,8 (76%) - ‎24.492 votos
Descargas: 5.000.000+
Mundo Sago Mini: Para Niños para Android

Mundo Sago Mini: Para Niños es una aplicación de Educación desarrollado por Sago Mini. La última versión de Mundo Sago Mini: Para Niños es 3.0. Fue lanzado en 2021-07-08. Usted puede descargar Mundo Sago Mini: Para Niños 3.0 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Horas de actividades y juegos abiertos y creativos = tiempo interactivo y positivo en pantalla para preescolares.

Las risitas ayudan a crecer: Cientos de actividades que fomentan auto-expresión, empatía y creatividad a través del descubrimiento abierto.

Menos tiempo frente a la tele, mentes más activas: Un menú fácil de navegar, personajes amistosos y sorpresas que los harán reir--niños de 2 a 5 años pueden explorar e interactuar por su cuenta. (¡No más niños zombis!)

Conoce a los amiguitos Sago Mini: Viaja con Harvey, Jinja, Robin y Jack mientras exploran el espacio, vuelan por el bosque, construyen un robot, diseñan un monstruo, manejan un camión de bomberos, bucean el fondo del mar, se transforman en superhéroes, visitan sus amigos y más, todo en un mundo de fantasía.

Tiempo super seguro frente a la pantalla: Certificado por COPPA y KidSafe, es entretención digital sin culpa para los papás.

*** Ganador de un premio de oro de Parents' Choice, una nominación a un Webby, un premio Smart Media de Academics' Choice, un premio Kidscreen y un premio por diseño de app para dispositivos móviles de W3 ***

¡Perfecto para pre-escolares!

Destacado en The New York Times, The Guardian y USA Today

“Todos sus app son una delicia para los niños.” – Guardian

Comparta una suscripción a Mundo Sago Mini con toda la familia – sin importar la plataforma o el dispositivo que se use.

Características:

• Acceso ilimitado a nuestra colección completa de juegos, todo en un solo app para niños.
• Certificados por COPPA y kidSAFE.
• Juegos precargados para jugar sin WiFi o Internet.
• Contenido, juegos y sorpresas novedosos, actualizados todos los meses.
• Puedes usar una suscripción para dispositivos diferentes
• Recibe actualizaciones habituales de tus personajes favoritos.
• Nuestros suscriptores obtienen acceso temprano a primicias y actualizaciones
• Perfecto para niños de 2 a 5 años
• No contiene publicidad de terceros ni ofertas de compra en el app para suscriptores
• El regalo perfecto para niños curiosos

Detalles de la suscripción

Usuarios nuevos tendrán acceso a un período gratuito al inscribirse. Aquellos usuarios que no deseen continuar su membresía luego de concluir la prueba, deberán cancelar antes de concluir los siete días para evitar que se cobre la suscripción.

• En cada fecha de renovación (mensual o anual), se cobrará la cuota de suscripción automáticamente a su cuenta. Si prefiere que no se cobre en forma automática, vaya a las Configuraciones de su cuenta y desactive la opción ""Renovación automática"".
• Podrá cancelar su suscripción en cualquier momento, sin tarifas o multas. (Nota: no se reembolsará parcialmente su suscripción por períodos sin uso.)
• Para mayor información, consulte nuestras Preguntas frecuentes.
Si necesitas ayuda, tienes preguntas o quieres decir ""hola"", escríbenos a worldsupport@sagomini.com

Política de privacidad

Sago Mini se compromete a proteger tu privacidad y la de tus niños. Nos ajustamos a las pautas estrictas de COPPA (Reglamento de protección de la privacidad del menor en línea), que garantiza la protección de la información de su hijo en línea. Lee nuestra política completa de privacidad aquí.

Términos de Uso: https://sagomini.link/termsofuse

Sago Mini es una premiada compañía dedicada al juego. Hacemos apps y juguetes para los niños preescolares de todo el mundo. Juguetes que siembran imaginación y cultivan el asombro. Le damos vida al diseño bien pensado. Para niños. Para papás. Para risas.

¡Nos encantan los amigos nuevos!
Instagram: @sagomini
Facebook: Sago Mini
Twitter @sagomini
Salúdanos en hello@sagomini.com

Changelog / Novedades

JUEGO NUEVO: *Dinosaurios*

¿Vamos a una aventura prehistórica? ¡Los amigos Sago Mini se han vuelto jurásicos! Ayúdalos a explorar tierras desconocidas, excavar fósiles, ¡y mucho más! El chofer de taxi, el saurópodo Brock, está listo para ser tu guía. ¡Súbete y vamos a explorar!
Más información
Cómo descargar e instalar Mundo Sago Mini: Para Niños para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Mundo Sago Mini: Para Niños para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Mundo Sago Mini: Para Niños APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.sagosago.World.googleplay-v3.0.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Mundo Sago Mini: Para Niños para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live