Toca Life: Hospital para Android

¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital!
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
1.1.1-play
Fecha
2020-10-08
Valoración: 4,4 (88%) - ‎5.174 votos
Descargas: 100.000+
Toca Life: Hospital para Android

Toca Life: Hospital es una aplicación de Educación desarrollado por Toca Boca. La última versión de Toca Life: Hospital es 1.1.1-play. Fue lanzado en 2020-10-08. Usted puede descargar Toca Life: Hospital 1.1.1-play directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

¡Siente la emoción de un centro médico lleno de gente con Toca Life: Hospital! Dale la bienvenida al mundo a bebés recién nacidos, trata las enfermedades de los pacientes y despídete incluso de seres queridos. Toca Life: Hospital es un lugar en el que puedes representar la alegría y el dolor de la vida a tu propia manera.

VIVE EL CICLO DE LA VIDA

EL COMIENZO
¡Dar la bienvenida al mundo a un nuevo bebé puede dar algo de miedo y ser muy emocionante! ¡Comparte esa emoción cuando demos la bienvenida a bebés recién nacidos en Toca Life! Los miembros de la familia y el personal médico pueden mimar y cuidar a estos pequeñines envueltos en mantas.

EL FINAL
A veces, también hay momentos tristes en los hospitales. La sala de condolencias de Toca Life: Hospital le da a los seres queridos la oportunidad de despedirse en un ambiente tranquilo.

Y TODO LO QUE PASA EN EL MEDIO
Toca Life: Hospital te permite contar historias reales o fantasiosas sobre revisiones médicas, rayos X y todas las cosas que suceden a diario en un hospital.

EXPLORA LAS UNIDADES DE LAS CINCO PLANTAS
En la planta baja, haz que suene la sirena de la ambulancia que está en el garaje o descifra el código de una máquina misteriosa para abrir las puertas de un laboratorio secreto. En el piso de la entrada, regístrate en el mostrador de la recepción y toma asiento en la sala de espera, o coge un tentempié en la cafetería. La planta de tratamientos cuenta con herramientas para diagnosticar a los pacientes, un laboratorio para analizar las muestras y una sala de operaciones. La planta de atención familiar tiene una unidad solo para niños y una unidad de maternidad con una máquina de ultrasonidos, cunas de guardería y bebés recién nacidos. Los pacientes de la planta de atención general pueden visitar un jardín zen para reflexionar sobre la vida. Y, cuando fallece un ser querido, dale tu último adiós en la sala de condolencias.

CARACTERÍSTICAS
- Explora las cinco plantas: planta baja, entrada principal, laboratorio y tratamiento, atención familiar y atención general.
- Cambia a los personajes de planta con el gran ascensor.
- ¿Bebé en camino? ¡Utiliza la máquina de ultrasonidos con la paciente embarazada!
- Oh, recién nacidos... ¡Da la bienvenida al mundo a los bebés!
- ¡Utiliza la máquina de escáner TAC (¡la nuestra tiene orejas de gatico!) y la máquina de rayos X para diagnosticar a los pacientes!
- Comprueba las señales vitales de los pacientes de cirugía en el monitor médico.
- Utiliza todas las herramientas que encontrarías en un hospital del mundo real: camillas, vendajes, muletas, camas de hospital, sillas de ruedas y muchas más.
- ¡Descifra el código de la máquina misteriosa para explorar el laboratorio secreto!
- Encuentra la paz y despídete de los seres queridos en la sala de condolencias.
- Selecciona la banda sonora de tu historia con la música más apropiada, desde una melodía dramática de hospital hasta una canción tranquila y relajante.

CREA VÍDEOS SOBRE TU PROPIO DRAMA HOSPITALARIO
Utiliza la función de grabación incluida en la aplicación para crear un vídeo original. Esta función graba tu voz y los movimientos de tus personajes mientras cuentas la historia. Crea vídeos con una duración de hasta dos minutos y guárdalos en el álbum de tu cámara para compartirlos más tarde.

--

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos tomamos muy en serio la privacidad. Si quieres obtener más información acerca de la forma en que nos ocupamos de esta cuestión, consulta nuestra política de privacidad en http://tocaboca.com/privacy

Changelog / Novedades

Bug Fixes!
Más información
Cómo descargar e instalar Toca Life: Hospital para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Toca Life: Hospital para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Toca Life: Hospital APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.tocaboca.tocahospital-v1.1.1-play.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Toca Life: Hospital para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live