Toca Life: Pets para Android

Haz amigos con cuatro patas y zarpas
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
1.1-play
Fecha
2020-10-16
Valoración: 4,3 (85%) - ‎2.397 votos
Descargas: 100.000+
Toca Life: Pets para Android

Toca Life: Pets es una aplicación de Educación desarrollado por Toca Boca. La última versión de Toca Life: Pets es 1.1-play. Fue lanzado en 2020-10-16. Usted puede descargar Toca Life: Pets 1.1-play directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Bienvenido a Toca Life: Pets, ¡donde tú y tus amigos animales están a cargo del espectáculo! ¿Cómo es tu mascota preferida? ¿Peluda y rápida? ¿Húmeda y escurridiza? ¿Un poco espeluznante? Con más de 120 animales, Toca Life: Pets tiene toda clase de mascotas que puedas imaginar.

RECORRE CINCO LUGARES

PARQUE PARA MASCOTAS: ¡Disfruta el agradable aire libre con las mascotas! Sumérgete en el río, haz un picnic en el césped, juega a algo o descubre una cueva escondida. O bien, prepara una pista de agilidad para entrenar a tus mascotas y probar sus habilidades. Hurga un poco, revisa el árbol, ¡tal vez encuentres algunas sorpresas para agrandar tu familia de mascotas!

HOTEL PARA MASCOTAS: A veces las familias se van de viaje sin las mascotas, pero gracias al hotel para mascotas, ¡las mascotas tienen sus propias vacaciones! Cada mascota encontrará un lugar agradable para jugar o relajarse entre muchos lugares acogedores, un acuario y espacio al aire libre, ya sea que se trate de un perro, un gato, un pájaro o un murciélago perezoso.

VETERINARIO: El veterinario puede ayudar a las mascotas que estén enfermas a sentirse mejor y a las mascotas saludables a seguir así. Encontrarás píldoras, gotas y los instrumentos necesarios para tratar a una mascota enferma o lesionada. Las mascotas pueden jugar al aire libre o esperar en las camas cómodas hasta que el veterinario las vea.

TIENDA DE MASCOTAS: Encuentra todo lo que necesitas para acicalar, alimentar, jugar y cuidar a tus mascotas en la tienda de mascotas. Después de comprar, come algo en el café de la tienda de mascotas en donde las mascotas ¡también tienen una mesa!

CABAÑA DEL CRIADOR: Aquí es donde el criador de la mascota comienza y finaliza el día. La cabaña, por supuesto, está repleta de mascotas que se ocultan en el invernadero, juegan en el patio y chapotean en el lodo. No te preocupes, ¡la bañera gigante deja a todos limpios nuevamente!

FUNCIONES
- Juegos de rol en cinco lugares: parque para mascotas, hotel para mascotas, veterinario, tienda de mascotas y cabaña del criador.
- Conoce a 23 personajes nuevos.
- Juega y cuida a 124 animales reales y de fantasía.
- Baña a mascotas embarradas y déjalas limpias nuevamente.
- Juega a ser veterinario y atiende a las mascotas enfermas y lesionadas.
- Viste a las mascotas con sombreros divertidos, ¡coloca un sombrero encima de otro y de otro!
- Prepara una pista de agilidad para entrenar a tus mascotas y ayúdalas a hacer los ejercicios que necesitan.
- Jala la rama del parque para mascotas y ¡descubre una sorpresa!

Acerca de nosotros:
En Toca Boca, creemos que los juegos tienen la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y de ayudarles a descubrir el mundo. Nuestros productos están diseñados desde la perspectiva de los niños y su objetivo es desarrollar sus capacidades lúdicas y creativas, además de permitirles ser quien ellos decidan ser. Nuestros productos incluyen aplicaciones galardonadas con más de 200 millones de descargas en 215 países y ofrecen experiencias de juego divertidas, seguras y de finales abiertos. Conoce más acerca de Toca Boca y nuestros productos en tocaboca.com.

Política de Privacidad:
Tomamos muy en serio el tema de la privacidad. Si deseas más información acerca de lo que hacemos al respecto, lee nuestra política de privadidad: http://tocaboca.com/privacy

Changelog / Novedades

Bug Fixes!
Más información
Cómo descargar e instalar Toca Life: Pets para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Toca Life: Pets para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Toca Life: Pets APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.tocaboca.tocapets-v1.1-play.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Toca Life: Pets para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live