Unacademy Learner App para Android

Interactúe con los mejores educadores de la India y tome clases en vivo, simulacros de pruebas y cuestionarios
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
6.6.351
Fecha
2021-07-18
Valoración: 4,2 (83%) - ‎796.949 votos
Descargas: 10.000.000+
Unacademy Learner App para Android

Unacademy Learner App es una aplicación de Educación desarrollado por Unacademy. La última versión de Unacademy Learner App es 6.6.351. Fue lanzado en 2021-07-18. Usted puede descargar Unacademy Learner App 6.6.351 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

¡Embárcate en el viaje para superar el examen de tus sueños!

En Unacademy, la plataforma de aprendizaje más grande de la India , siempre nos esforzamos por trabajar duro para que tu aprendizaje experimentar mejor. Nuestro objetivo es cambiar la forma en que la India aprende, una clase en vivo a la vez.

Con la nueva Aplicación para estudiantes de Unacademy , ¡explore una forma completamente nueva de resolver el examen de sus sueños! Prepárese para exámenes IIT, JEE, NEET UG, CAT, SSC, PSC estatales, otros exámenes competitivos y CBSE Class 6 - 12 con los mejores educadores de la India. Realice Live ¡Clases, series de pruebas, sesiones de resolución de dudas, cursos por lotes y aprende sobre más de 100 materias desde la comodidad de tu hogar!

¡Desde conceptos hasta descifrarlos, el La aplicación Unacademy es una solución integral para todas sus necesidades de aprendizaje. Hoy, elija aprender con Unacademy tomando Clases gratuitas en vivo y dé un paso hacia el éxito. ¡Realice pruebas simuladas gratuitas y tenga la oportunidad de ganar becas!

¿Qué estás esperando? Descargue la aplicación y comience ahora.

Unacademy en números:

✔️ Más de 59 millones de estudiantes afectados
✔️ 130k + Clases en vivo lanzadas por mes
✔️ 58K + Educadores registrados en la plataforma
✔️ 2.6K + Clases en vivo gratuitas realizadas todos los días
✔️ 2.7Bn + Total de minutos de videos cada mes < br />
Funciones de la nueva aplicación Unacademy

La aplicación Unacademy le permite obtener acceso ilimitado a Cursos, clases en vivo, pruebas simuladas, cuestionarios y más .

Estas son algunas de las funciones principales que puede desbloquear para resolver su examen:
< br /> 🗓️ Planificador totalmente nuevo: Con Planner, ahora puede acceder fácilmente a su plan del día. Las clases perdidas, observadas y próximas son fácilmente accesibles. Un simple desplazamiento hacia arriba te permitirá ver tus clases pasadas.

🖥️ Clases interactivas en vivo: Asiste a las clases en vivo, participa en el chat en vivo y aclara tus dudas, todo durante la clase.

❓ Pregunte sus dudas: Obtenga todas las respuestas a sus dudas en la punta de sus dedos. Haga clic en una captura de pantalla / foto de la pregunta y cárguela. Los mejores educadores responderán tu duda en breve.

🏆 Compite dentro de los grupos: como alumno de Unacademy, ahora puedes competir semanalmente con los miembros de tu grupo y también ver lo que otros están estudiando. También puede invitar a sus amigos a su grupo.

⏱️ Simulacros de pruebas y cuestionarios semanales: Realice pruebas y cuestionarios simulados interactivos completos y tenga la seguridad de que su preparación está en el buen camino.

🙋 Levanten la mano: Hable con sus educadores en las clases en vivo y resuelva sus dudas en tiempo real.

💡 Rendimiento Estadísticas: Analice su desempeño en pruebas simuladas con un informe detallado de preguntas correctas e incorrectas, desglose por tema, puntaje percentil y verifique su progreso para estar encaminado.

⏳ Sección de práctica: Pon a prueba tu preparación temática para terminar con tus conceptos.

🔔 Nunca te pierdas una clase: Recibe notificaciones sobre lecciones, próximos cursos y recomendaciones. curado solo para ti.

💬 Recomendaciones por lotes: Inscríbase en los lotes de su preferencia mientras se incorpora y comienza su viaje de aprendizaje de inmediato. Estos lotes cubrirán todo su programa de estudios.


📖 Lecture Notes: Descargue las notas de la clase y obtenga acceso a las sesiones grabadas de Live Classes. Revise temas importantes cuando lo necesite.

💻 En cualquier momento y en cualquier lugar: Vea nuestras clases, en vivo o grabadas, en cualquier momento desde cualquiera de sus dispositivos.

Síganos para obtener más actualizaciones:

Sitio web: https://unacademy.com

YouTube: https://youtube.com/unacademy

Instagram: https://instagram.com/unacademy

Facebook: https://facebook.com/unacademy

Changelog / Novedades

Here’s what’s new -
Get easy access to your entire schedule with your Planner. You can access all your future sessions and missed classes with just a click.
Stay motivated by learning with your fellow learners and friends. With a Group you can check out what they are learning and stay inspired to crack it together.
Introducing batch recommendations to complete your entire syllabus. Our new subscribed learners can now select a batch and just start cracking it.
Más información
Cómo descargar e instalar Unacademy Learner App para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Unacademy Learner App para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Unacademy Learner App APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.unacademyapp-v6.6.351.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Unacademy Learner App para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live