Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D para Android

Observación de estrellas, constelaciones y planetas ✨ Guía de astronomía ✨
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
Varies with device
Fecha
2021-01-12
Valoración: 4,6 (92%) - ‎19.321 votos
Descargas: 100.000+
Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D para Android

Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D es una aplicación de Educación desarrollado por Vito Technology. La última versión de Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D es Varies with device. Fue lanzado en 2021-01-12. Usted puede descargar Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D Varies with device directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Encuentra e identifica las estrellas y planetas fácilmente en tiempo real.

¿Alguna vez miró al cielo y se preguntó cuál era exactamente la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk 2 todo lo que tienes que hacer es dirigir tu dispositivo hacia el cielo y miles de estrellas, satélites y cometas estarán a tu alcance.

Los datos astronómicos y la tecnología de última generación se unieron en una aplicación sencilla y sumamente atractiva que muestra el cielo tal cual se lo ve desde su ubicación exactamente a la misma hora.*

NUEVA STAR WALK 2

Impresionante diseño totalmente renovado
- Nueva interfaz clara y sencilla, y de colores intensos para pantalla retina
- Efectos de sonido y efectos visuales atmosféricos, emotiva banda sonora
- Exclusivo arte de constelaciones realizado a mano inspirado en el arte low-poly minimalista

Increíbles modelos de cuerpos celestes en 3D
- Nebulosas planetarias*
- Constelaciones*
- Planetas enanos, cometas y asteroides*
- Satélites artificiales*

* Disponible por compra integrada.

Características

Modo nocturno
Cuando se encuentre en la ubicación perfecta para observar las estrellas lejos del brillo de las luces de la ciudad, y los ojos se adapten a la oscuridad, la protección especial del rojo suave marcará la diferencia.

Máquina del tiempo
Es mucho más fácil explicar los movimientos celestes a los niños, incluso entenderlos usted mismo, si adelanta el tiempo y lo ve con sus propios ojos.

Asombrosos efectos visuales
Desde trabajos artísticos de constelaciones originales realizados por astrónomos de la antigüedad hasta los últimos modelos en 3D increíbles de nebulosas famosas realizados por la Universidad de Tecnología de Braunschweig, esta aplicación tiene las imágenes del espacio más cautivantes que existen.

Observación de las estrellas avanzada
Filtros de rayos x (y 5 más) para estudiar la estructura invisible del universo, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, rastreo en directo de más de 8.000 satélites y artículos detallados satisfarán a los indagadores más curiosos.

Star Walk 2 en la industria del turismo:

‘Rapa Nui Stargazing’ en Isla de Pascua usa Star Walk 2 para la observación del cielo durante las excursiones astronómicos.

‘Nakai Resorts Group’ en las Maldivas usa Star Walk 2 durante eventos astronómicos que organiza.

Las estrellas: Sol, Sirio, Canopo, Alpha Centauri, Arcturus, Vega, Capella, Rigel, Spica, Castor, Betelgeuse, etc.
Los planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno
Los planetas enanos: Plutón, Varuna, Haumea, Sedna, Makemake, Eris, etc.
Los cometas: Borrelly, Halley, Swift-Tuttle, Lovejoy, Catalina, etc.
Duchas Pista de meteoros: Perseidas, Líridas, Acuáridas, Gemínidas, Úrsidos, etc.
Constelaciones: Andrómeda, Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Cassiopeia, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Escorpio, la Osa Mayor, etc.
Los satélites artificiales: Ajisai, Akari, Telescopio Fermi, Telescopio espacial Hubble, Estación Espacial Internacional (ISS), Tiangong, XMM-Newton, etc.
Las misiones espaciales: MESSENGER, Vega, Venus Express, Apollo 11-17, Chang'e 3, Curiosity, Mangalyaan, Cassini, Huygens, Galileo, etc.

*Sólo con brújula. Esta función (Star Spotter) está disponible para dispositivos con brújula digital. Si tu dispositivo no la tiene, usa tus dedos para cambiar la vista del cielo.

Changelog / Novedades

+ Santa's engines fixed
+ Minor bug fixes

Enjoy the app? Rate us and share your feedback.
Más información
Cómo descargar e instalar Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (com.vitotechnology.StarWalk2-vVaries with device.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Star Walk 2 - Cielo estelar: Constelaciones 3D para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live