Khan Academy para Android

Tú puedes aprender cualquier cosa
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
7.3.1
Fecha
2021-05-05
Valoración: 4,5 (89%) - ‎144.744 votos
Descargas: 10.000.000+
Khan Academy para Android

Khan Academy es una aplicación de Educación desarrollado por Khan Academy. La última versión de Khan Academy es 7.3.1. Fue lanzado en 2021-05-05. Usted puede descargar Khan Academy 7.3.1 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Puedes aprender lo que sea, ¡gratis!

Disfruta tu tarde revisando las estadísticas. Descubre cómo funcionan los ciclos de Krebs. Adelanta los fundamentos de geometría para el próximo semestre. O, si te sientes atrevido, aprende la programación y cree tus propias animaciones digitales.

Ya sea que seas un estudiante, maestro, un tutor personal, director de colegio, adulto que regresa al salón de clases después de 20 años, o nos visites desde el espacio y quieras conocer un poco sobre la biología terrestre, la biblioteca de Khan Academy está disponible y es gratuita.
- Aprende cualquier cosa, gratis: cientos de ejercicios interactivos, videos y artículos al alcance de tus manos. Estudia matemáticas, ciencias, economía, finanzas, y mucho, mucho más.
- Mejora tus habilidades: haz ejercicios, pruebas y exámenes con retroalimentación inmediata y pistas paso a paso. Dale seguimiento a lo que estás aprendiendo en la escuela, o practica a tu propio paso.
- Sigue aprendiendo cuando estás desconectado: marca y descarga tu contenido favorito para ver videos sin tener una conexión a Internet.
- Retoma donde te quedaste: tu aprendizaje se sincroniza con khanacademy.org, así que tu progreso siempre está al día.

Aprende con nuestros videos, ejercicios interactivos y artículos exhaustivos sobre matemáticas (aritmética, preálgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencia (biología, química, física), economía, finanzas, ¡y mucho más!

Khan Academy es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, con la misión de ofrecer educación de clase mundial, gratis, para cualquier persona, en cualquier lugar.

Changelog / Novedades

∙ Corrección de errores y mejoras de rendimiento.
Más información
Cómo descargar e instalar Khan Academy para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Khan Academy para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Khan Academy APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (org.khanacademy.android-v7.3.1.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Khan Academy para Android, disfrútalo.

VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live