Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos para Android

Cientos de actividades para enseñar a los niños y niñas inglés y matemáticas
Información
Categoría
Desarrollado por
Última Versión
4.0.2
Fecha
2021-07-10
Valoración: 4,7 (93%) - ‎23.831 votos
Descargas: 1.000.000+
Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos para Android

Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos es una aplicación de Educación desarrollado por Khan Academy. La última versión de Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos es 4.0.2. Fue lanzado en 2021-07-10. Usted puede descargar Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos 4.0.2 directamente en Apkparandroid.com.

Screenshots

Detalles De La Aplicación

Por ahora, la app solo está disponible en inglés. Nuestra aplicación, ganadora de distintos premios, ha sido cuidadosamente diseñada por expertos en educación temprana para guiar a los pequeños estudiantes en una encantadora aventura donde podrán incorporar destrezas claves de disciplinas como matemáticas, lectura, fonética, escritura y desarrollo socioemocional. Incluye miles de lecciones, actividades, libros y juegos adaptados según la edad para niños desde preescolar hasta segundo grado.

La aplicación es perfecta para aprender tanto en casa como en la escuela. Los padres pueden elegir lecciones de la Biblioteca de la aplicación o, si lo prefieren, pueden usar el camino de aprendizaje personalizado que se ajusta automáticamente a la edad de cada niño. Los maestros pueden encontrar las lecciones rápidamente y de manera sencilla según el estándar que quieran trabajar, asignar tareas y supervisar el progreso de los estudiantes a través de un paquete de herramientas para el maestro.

Khan Academy Kids es una aplicación completamente gratuita y siempre lo será. No tiene avisos publicitarios ni requiere de una suscripción. Además, agregamos contenido nuevo constantemente para mantener el interés de los niños, por ejemplo, libros, canciones y videos de Super Simple Songs®, Bellwether Media, la revista Young Explorer de National Geographic y el canal Alo Gives.

Descarga hoy la aplicación ¡y comienza esta divertida aventura de aprendizaje!

Nos encantaría saber de ti. Visítanos en khanacademykids.org o escríbenos a khankids@khanacademy.org.

CIENTOS DE LECCIONES NUEVAS
• Agregamos lecciones completamente nuevas para estudiantes de segundo grado y una gran variedad de contenido educativo fascinante para ayudar a los más pequeños a aprender el abecedario, descubrir el espacio, practicar la conciencia plena y muchas cosas más.

CONTENIDO GALARDONADO
• Editor's Choice — Apple App Store
• Common Sense Media — Valor educativo: 5 estrellas - Facilidad de juego: 5 estrellas

PLAN DE ESTUDIOS COMPLETO
• Lectura y lectoescritura: fonética, letras, ortografía y comprensión
• Lengua: vocabulario y elementos gramaticales
• Matemáticas: conteo, números, sumas, restas, figuras y medidas
• Funciones ejecutivas y lógica: concentración, memoria y resolución de problemas

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO
• Los niños aprenden a su propio ritmo gracias a los caminos de aprendizaje adaptativos.
• Los niños aprenden de forma independiente en la Biblioteca, una colección de actividades, libros y videos.

CREADO POR UN EQUIPO DE EXPERTOS
• Desarrollado en colaboración con expertos de la Graduate School of Education (Escuela de Estudios Superiores de Posgrado) de la Universidad de Stanford

SOBRE KHAN ACADEMY Y KHAN ACADEMY KIDS
Khan Academy es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con la misión de proveer educación gratuita de primer nivel para cualquier persona en cualquier lugar. Khan Academy Kids fue creado por experimentados profesionales de la educación temprana, creadores además de otros 22 títulos con éxito de ventas y galardonados con 22 premios Parents' Choice y un premio KAPi a la mejor aplicación para niños en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés). El equipo de Khan Academy Kids se compone de un apasionado grupo de ingenieros, artistas, diseñadores y educadores que anteriormente habían trabajado en Duck Duck Moose, una empresa creadora de populares aplicaciones educativas para niños. Khan Academy Kids es 100 % gratuita, sin avisos publicitarios ni suscripciones.

SOBRE SUPER SIMPLE SONGS®
Skyship Entertainment™ es el creador de la querida marca para niños Super Simple™. Su galardonada colección Super Simple Songs® combina animaciones y títeres encantadores con música original y canciones clásicas infantiles para que el aprendizaje sea fácil y divertido. Con más de diez mil millones de vistas en YouTube, sus canciones son los preferidos entre padres y niños de todo el mundo.

Changelog / Novedades

¡Mejoramos aún más nuestra aplicación gratuita para los estudiantes más pequeños!
• Nuevo paquete con lecciones para 2.do grado que abarcan artes del lenguaje y matemáticas
• Cientos de lecciones nuevas de fonética que abarcan todas las letras del abecedario para ayudar a los niños de 3 a 5 años a aprender a leer
• Veinte libros nuevos de Bellwether Media sobre el espacio, los sentidos y más
• Nuevos videos de yoga del canal Alo Yoga para fomentar el movimiento y las técnicas de conciencia plena
Más información
Cómo descargar e instalar Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos para Android.

Una pequeña explicación técnica: ¿Qué significa APK?

Antes de explicar los pasos para realizar esta acción, hay que entender unos términos muy básicos. Para aquellos asiduos al sistema operativo Windows, los famosos “instalables” eran conocidos por su extensión acabada en EXE (algo que perdió relevancia en las últimas versiones, dado que, por defecto, las extensiones desaparecieron del título del fichero y por ende muchos usuarios nunca tuvieron que lidiar más con este concepto técnicos).

Del mismo modo, Android de la mano de Google adoptó otro tipo de extensión para denominar a sus “instalables”: la extensión APK. Por tanto, cuando hablamos de un APK simplemente nos referimos a un fichero que contiene toda la información necesaria para que una aplicación quede completamente instalada en el dispositivo, de la misma forma que si lo hubiéramos realizado a través de la Play Store.

De hecho, a nivel interno, cuando instalamos una aplicación desde la Play Store pulsando el botón de “Instalar” lo que realmente hace el sistema, es descargar automáticamente esa APK y luego la ejecuta para instalarla, todo de manera oculta a nosotros.

Proceso de instalación de Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos para Android

  1. Accedemos al apartado de “Ajustes”.
  2. Navegamos hacia abajo buscando el menú “Aplicaciones y notificaciones”. En algunas marcas, esto puede estar en el apartado “Aplicaciones”.
  3. A continuación, pulsamos en el menú: “Acceso especial de aplicaciones”. Si no lo encontramos, es posible que el fabricante haya modificado la posición. Pulsamos en el desplegable de la parte superior derecha (tres puntitos verticales) y luego en el menú “Configurar aplicaciones” y desde ahí ya podremos entrar en “Acceso especial de aplicaciones”.
  4. Finalmente, entre la lista de elementos presente, buscaremos la opción: “Instalar aplicaciones desconocidas”,
  5. Ahora proceda a descargar Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos APK (haga clic aquí). Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga
  6. Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada (org.khankids.android-v4.0.2.apk). Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.
  7. Sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla

Has instalado con éxito Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos para Android, disfrútalo.

Más de este autor
VPNWallpapersLauncherChattingKeyboardScreen RecorderLive StreamingTVSMSIPTVWeatherAntivirusChat Live